PrestaShop

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Todos los productos nuevos
Sticks de Miel Orgánica, Perfectos para toda Ocasión

Sticks de Miel Orgánica, Perfectos para toda Ocasión

Con nuestros sticks de miel orgánica es muy fácil agregar la mejor miel a su dieta.

Y es que la presentación de sticks de miel orgánica es una forma única de tener miel siempre al alcance de la mano.

En cualquier momento del día o de la noche

Ya sabemos que consumir miel es mucho mejor que consumir azúcar. Pero siempre puede existir el problema de las cantidades o la dosificación.

Por ello nuestros sobrecitos de miel orgánica son la mejor solución. Son excelentes Es excelente para endulzar un yogur natural, el café o un té. Son tan fáciles de usar como un sobre de azúcar o un azucarillo.

Con el beneficio extra de obtener una dosis de antioxidantes, que el azúcar no puede proporcionar. También se pueden usar para cocinar y hornear. Basta usar un stick de miel por cada porción de endulzante que la receta pida.

Cada sobre de miel son 8 gramos del mejor endulzante natural que vas a poder encontrar.

Otra de las razones por la que es conveniente tenerlo a mano es que son la manera óptima de consumir miel sin sobrepasarte en las cantidades.

No hay que olvidar que comer grandes cantidades de miel, especialmente de manera constante durante un período prolongado, puede contribuir al aumento de peso. Incluso si hay un abuso del producto puede aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes tipo 2 o enfermedades del corazón.

Por eso en Panal de Miel siempre recomendamos el uso de miel de alta calidad con la dosificación exacta.

Nuestros sticks de miel orgánica son perfectos. Un sabor inigualable con dosificación predeterminada. Un antojo natural hecho para disfrutar sin abusar.

Un remedio casero que puedes llevar a todas partes

Además de su calidad y comodidad nuestros sobres de miel orgánica son como un botiquín ambulante.

Desde promover la cicatrización de las heridas hasta descongestionar la tos de los niños. Veamos algunos formas alternativas de como se puede usar un stick de miel orgánica.

El tratamiento tópico con miel se ha utilizado para curar heridas y quemaduras desde el antiguo Egipto. La práctica sigue siendo común hoy en día.

 

Existen más de 26 estudios sobre la miel y el cuidado de heridas. De hecho la miel es especialmente buena para curar quemaduras de poco espesor. Y también heridas que se infectaron después de la cirugía

 

La miel también es un tratamiento eficaz para las úlceras del pie relacionadas con la diabetes, que son complicaciones graves que pueden conducir a la amputación.

 

En una investigación, la miel tópica curó un impresionante 97 % de las úlceras relacionadas con la diabetes de los participantes.

 

Los investigadores teorizan que los poderes curativos de la miel provienen de su acción antibacteriana.

 

Con un stick de miel también se puede suprimir la tos en los niños.

La tos es un problema común para los niños con infecciones de las vías respiratorias superiores. Estas infecciones pueden afectar el sueño y la calidad de vida tanto de los niños como de los padres.

 

Sin embargo, los medicamentos comunes para la tos no siempre son efectivos y pueden tener efectos secundarios. Curiosamente, la miel puede ser una buena alternativa, con evidencia que indica que es una opción de tratamiento efectiva

 

Una revisión de varios estudios sobre la miel y la tos en niños encontró que la miel parece ser más eficaz que la difenhidramina para los síntomas de la tos. También puede ayudar a reducir la duración de la tos

 

Otros estudios señalan que una dosis de miel también puede mejorar la calidad del sueño entre los niños con tos, así como entre sus padres. Además, a diferencia de algunos medicamentos para la tos, la miel no tiene efectos secundarios

 

Sin embargo, nunca le dé miel a niños menores de 1 año debido al riesgo de botulismo

Así que ya lo saben si desean llevar a todas partes un elemento dulce, energético y saludable en muchas maneras, nada mejor que un stick de miel orgánica.