PrestaShop

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Todos los productos nuevos
Panal de miel, un manjar de los dioses

Panal de miel, un manjar de los dioses

Una de las mejores formas de disfrutar de la miel es comer un panal de miel. Mejor dicho una parte del panal de miel. 

Aunque en nuestra empresa ofrecemos tanto el panal de miel entero como un pedazo de panal de miel.

Comer panal: cómo disfrutar de esta rara delicia 

Muchas persona se preguntan si el panal de abeja es omestible Efectivamente los panales de abeja son totalmente comestibles.

No sólo eso los panales de abeja son muy saludables y exquisitos. Un panal crudo es un regalo misterioso de las abejas. Nosotros los cortamos directamente de los marcos de una colmena.

Estos pequeños bloques dulces nos dan miel en su forma más pura. Todavía encapsulada dentro de su caparazón de cera, esta miel no ha sido alterada en absoluto por los humanos.

Si deseas una experiencia de degustación de miel verdaderamente única, comer panal es el camino a seguir.

Comer panal de abeja es perfectamente seguro. En PanaldeMiel ofrecemos dos presentaciones de panal.

Por un lado ofrecemos el mini panal de miel de acacia orgánica de 200 grs. Un clásico de la gastronomia de vanguardia para degustar sólo o en familia. Un postre exquisito que se puede comer de mucha smaneras diferentes.

También ofrecemos panal de miel para restaurantes y hostelería.  Este panal de miel para Horeca tiene un peso aproximado de 2,5 kg y es perfecto para restaurantes y hoteles. Un producto premium y natural con el que sorprender a los comensales.

Por supuesto no recomendamos devorar un bloque entero. Pero poner un trozo en un pan tostado caliente o con unos frutos del blosque por encima es una experiencia culinaria que pocos olvidan y muchos repiten.

¿Cuánto dura el panal?

La miel y el panal son las golosinas perfectas con una vida útil indefinida. Si quieres almacenar el panal por un tiempo largo lo puedes guardar en el congelador. dentro de una bolsa sin aire. Cuando quieras volver a usarlo, sácalo del congelador y déjalo descongelar durante un día más o menos.

Comer panal es saludable. Puede esperar los mismos beneficios nutricionales del panal que con la miel. Los atletas usan la miel para obtener energía antes de los entrenamientos. También se ha demostrado que la miel cruda ayuda a las alergias. Si te preocupan las calorías y los carbohidratos, cada 30 gramos de panal contiene 115 calorías, 27 gramos de carbohidratos, y 1,5 gramos de proteína.

¿ Donde puedo comprar panal de abeja?

Vendemos panal en nuestra tienda en línea. En Panaldemiel.com podrás encontrar el mejor panal de miel de España, muy fresco y dulce.

¿Cómo construyen las abejas el panal?

La abeja tiene una glándula que segrega cera. Las abejas son muy buenas amas de casa, y es su instinto quitarse la cera secretada unas de otras para mantener sus colmenas limpias y ordenadas. A medida que recogen la cera, crean y construyen formas hexagonales a la perfección.

Los panales son hechos por abejas con cera de abejas. Luego mastican la cera con un poco de miel y polen para producir las celdas. Las celdas hexagonales sirven como recipientes de almacenamiento de miel y proporcionan hogares para que la reina ponga sus huevos y eclosione abejas jóvenes.

Comer panal de abeja es un placer y por ello en próximos artículos hablaremos sobre recetas para disfrutar aún más tu panal de abeja.