PrestaShop

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Todos los productos nuevos
Honey Sticks Una Forma Diferente De Tomar Miel De Acacia

Honey Sticks Una Forma Diferente De Tomar Miel De Acacia

Nuestros honey sticks son una forma diferente de  disfrutar de la miel. Ofrecemos miel de acacia certificada para tomar en cualquier ocasión.

 

Los honey sticks son esencialmente un pequeño paquete de miel. Estos sobrecitos de miel pesan 8 gramos y miden aproxidamadamente 10 cms. Por lo que son muy cómodos de usar.

 

Los honey sticks para hoteles y restaurantes son la mejor forma de ofrecer y porcionar la miel.  Son sobrecitos o pajitas de plástico llenos de miel y sellados con calor en ambos extremos. Es un método increíblemente práctico para una opción de miel de una sola porción en su restaurante, hotel, cafetería u hogar.

 

Para disfrutar nuestros honey sticks simplemente haga estallar, apriete o corte y exprima en su café o té. En un sándwich, o en un pastelito. Y también puede disfrutar de la mejor miel directamente en su boca.

 

Un millón de usos

 

Tanto en el hogar como fuera de él. Los honey sticks tienen un montón de usos diferentes.

 

Los niños pueden disfrutar de este sano refrigerio en el recreo o en el parque. Solo tienen que abri y chupar para que este dulce y sano postre les proporcione energía inmediata para sequir jugando



Los honey sticks son perfectos, tanto en los hoteles, restaurantes como en la casa, para sustituir a los terrones de azúcar o a cualquier edulcorante.

 

Excursionistas, ciclistas, esquiadores, corredores, cualquier atleta: el azúcar de la miel va directamente al torrente sanguíneo para una recarga de energía instantanea.

 

Mejores que los geles deportivos

Si ha estado comprando geles deportivos para mantenerse activo durante su entrenamiento, es posible que desee probar la miel en su lugar.

Según los hallazgos presentados hoy en la conferencia anual de Biología Experimental, la miel brinda un aumento significativo en el rendimiento de los atletas durante el ejercicio extenuante.

 

Numerosos estudios han señalado a los carbohidratos como un nutriente crítico en el ejercicio de resistencia", dice el investigador principal Richard Kreider del Laboratorio de Nutrición Deportiva y Ejercicio de la Universidad de Memphis. "La mayoría de los estudios hasta la fecha han demostrado que la suplementación con glucosa proporciona un poder de permanencia adicional. Nos complació descubrir que la miel, un 'cóctel' de varios azúcares naturales, funcionó igual de bien".

 

El equipo permitió que nueve ciclistas masculinos competitivos pedalearan 64 kilómetros cada semana durante tres semanas, alimentándolos con miel, gel de dextrosa o un placebo con sabor y sin calorías. Los participantes recibieron 15 gramos de ese suplemento junto con 250 mililitros de agua antes de correr y luego cada 16 kilómetros mientras andaban en bicicleta.

 

Tanto la miel como el gel de dextrosa condujeron a mejores tiempos y más potencia de ciclismo entre los atletas, en comparación con los efectos del placebo. Si bien el gel de dextrosa superó ligeramente a la miel, la diferencia fue insignificante, lo que llevó a los investigadores a concluir que la miel puede ser una fuente natural y eficaz de carbohidratos para los atletas de resistencia.

 

Así que ya lo sabe un honey stick es la opción perfecta para cualquier atleta. La forma más sencilla, fácil y rápida de reponer fuerzas sobre la marcha.