PrestaShop

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Todos los productos nuevos
Panal De Miel Una Delicia Que Se Puede Disfrutar De Mil Maneras Diferentes

Panal De Miel Una Delicia Que Se Puede Disfrutar De Mil Maneras Diferentes

Cada vez existen más personas convencidas de que la mejor forma más gourmet de disfrutar una miel premium es comerla en el panal.

 

Esto es tomar una parte del panal y darle un bocado. De esta manera disfrutamos de la miel en su estado natural.

 

Recetas y Formas de comer un trozo de miel

 

Una de las formas de comer panal más fáciles es con un café o té. Simplemente dejamos caer un trozo en el té caliente. La cera y la miel se derriten en el té o en el café y se crea una combinación única, muy sabrosa y que incluso ayuda con las alergias.



Otra forma súper fácil de usar el panal de miel es esparcirlo sobre productos horneados. Simplemente corta un trozo y usa un cuchillo de mantequilla para untarlo en tostadas crujientes o pan caliente.

 

 ¿Una madalena con un poco de panal? ¡Delicioso! ¿Pan tostado esponjoso con un poco de panal fresco? Absolutamente divino.

 

Si desayunas avena prueba a dejar caer uno o dos trozos encima de la avena. ¡También funciona maravillosamente en granola! El panal más oscuro le dará un rico sabor a melaza. Si quieres una miel más dulce y floral, elige algo que sea de color más claro.

Los quesos maridan espectacularmente con la miel

 

Usar panal en una tabla de quesos es una apuesta segura como postre o como merienda. Entre los mejores quesos que le quedan al panal de miel está el queso de cabra, el brie, el queso azul o el queso feta.

La dulzura del panal junto con la acidez y untuosidad de estos quesos se convierten en un maridaje perfecto.

 

También te convertirás en adicto a este increíble alimento gourmet si pones un poco de panal de miel a tus ensaladas pues va perfectamente bien con aliños de aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez o balsámico.

Maridar el panal de miel con fruta es sencillo y puedes crear un postre de restaurante Michelin en minutos.

 

Nos encanta usar nuestro panal de miel con manzanas y peras. Por ejemplo si caramelizas unas peras, les añades unos trocitos de nuez y un buen pedazo de panal de miel vas a crear un postre increíble y muy especial

Es muy fácil de guardar

 

Como podéis ver vendemos nuestros panales en 2 presentaciones. Vienen cerrados de forma hermética. Y si no lo consumís todo, no hay problema.

 

Se puede almacenar en una bolsa de plástico en el frigorífico para su consumo a corto plazo.  Y también se puede conservar el panal de miel a largo plazo sin problemas

Sólo hay que ponerlo en un recipiente o en una bolsa de plástico y congelarlo. Para consumirlo, lo mejor es descongelarlo un día antes y estará tan delicioso como recién extraído de la colmena.